¿Quiénes somos?

Todo Corazón de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres, familiares y amigos de niños, adolescentes y adultos con Cardiopatías Congénitas. Todo Corazón es fruto de la necesidad de que exista en Murcia un grupo de personas que puedan dar respuesta a los problemas de las personas con problemas de corazón.

Desde Todo Corazón de Murcia queremos dar a conocer la problemática que sufren muchas familias cuando le comunican que su hijo a nacido con una Cardiopatía Congénita

Todo Corazón de figura inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con el nº 8301/1ª.

Todo Corazón de Murcia figura inscrita en el registro Municipal de Entidades Ciudadanas, en el libro Décimo Cuarto, folio 88, con el número 1312.

Todo Corazón de Murcia es socia de la Fundación Española del Corazón.

Todo Corazón de Murcia pertenece a la Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares (CONESPACAR) formando parte, en este momento, de su Junta Directiva.

 

 

 

Misión

1. Apoyar y favorecer la normalización de la vida de las personas con cardiopatía congénita a lo largo de sus diferentes etapas.

2. Ayudar a que nuestros hijos dispongan de personal cualificado para que puedan crecer adecuadamente (psicólogo, fisioterapeutas, logopedas…).

3. Ayudar a los padres a comprender mejor la nueva situación creada por el nacimiento de un niño con problemas de corazón.

4. Que nuestros niños puedan realizar deporte según sus capacidades, para ello apoyamos las “Unidades de Rehabilitación Cardiovascular”.

5. Promover aquellas actuaciones que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas con Cardiopatías Congénitas así como a sus familiares.