El pasado sábado 22 de Noviembre estuvimos en Madrid acompañando, otro año más, a la Fundación Menudos Corazones en sus XXII Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas.
Hemos disfrutado de unas ponencias muy interesantes, a la vez que hemos estado con Asociaciones, como la nuestra, de otras Comunidades Autónomas. Un día intenso pero muy gratificante.


